Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El dispositivo de seguridad incluye, patrullaje en toda la ciudad, especialmente en zonas bancarias, aeropuerto, terminal y hoteles.
1.600 hombres de la Policía Metropolitana, se han dispuesto para garantizar la seguridad para el partido de este viernes entre Colombia y Ecuador.
Se han dispuesto tres anillos de seguridad para garantizar como en otras oportunidades total tranquilidad para quienes asistan al estadio Metropolitano, o quienes simplemente se reúnen cerca para ver así sea por unos segundos a los jugadores cuando lleguen a la gran cita.
«Lo cierto es que Barranquilla de nuevo dará el ejemplo de comportamiento y tranquilidad para quienes nos visitan y disfrutarán del partido que define la clasificación de Colombia al mundial», dijo la alcaldesa Elsa Noguera De La Espriella.
La ciudad está en ambiente de fiesta y de gran tranquilidad, según reporta el comandante de la Policía Metropolitana, aunque se ha dispuesto de las 114 cámaras de seguridad que están conectadas con el centro de reacción inmediata para garantizar una oportuna acción de las autoridades donde se requiera.
Tags: 1.600 policías, alrededores estadio, Barranquilla, Colombia Vs. Ecuador, patrullaje por toda la Ciudad, seguridad
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 5, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co