La Hora de la Verdad

Uribe se lanzará al Senado «si las circunstancias lo exigen»

El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, uno de los máximos opositores del Gobierno de Juan Manuel Santos, advirtió que «si las circunstancias lo exigen» se lanzará al Senado de la República para los comicios presidenciales y legislativos de 2014.

«Si las circunstancias lo exigen, al gallo viejo le toca volver a la gallera, hay que hacerlo», aseguró Uribe durante una visita a los municipios de Granada, San Carlos, San Rafael, Guatapé y El Peñol en Antioquia, en compañía de los precandidatos a la Presidencia de la República por el partido Centro Democrático.

Uribe, quien fuera presidente de Colombia entre 2002 y 2010, reconoció que se ha visto viejo físicamente, pero que aún se siente fuerte para combatir por el país.

Entre los eventuales aspirantes presidenciales para 2014 planteados por Uribe están Carlos Holmes Trujillo (exministro del Interior y de Educación), Francisco Santos (exvicepresidiente y exdirector de noticias de RCN Radio), el senador Juan Carlos Vélez y el exministro de Hacienda Óscar Iván Zuluaga.

Tags: , ,
Ubicada en La Hora de la Verdad · febrero 19, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD