Santa Fe

Santa Fe no pudo con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores

En un partido emotivo Atlético Mineiro le ganó a Independiente Santa Fe por 2-1 en Bello Horizonte por el grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores.

La primera etapa estuvo equilibrada y si bien Camilo Vargas salvó a Santa Fe en varias oportunidades, el elenco de Wilson Gutiérrez se supo defender y con tenencia de balón alejó a Mineiro de su arco. Cuando finalizaba, sufrió la expulsión de Wilder Medina por agresión a Nicolás Otamendi.

Para la segunda parte, el cuadro Cardenal se afianzó y de a poco se tuvo confianza. Tanto así, que al minuto 59 se puso adelante en el marcador gracias al espectacular gol de Omar Pérez.

Sin embargo, fue poca la alegría por que dos minutos después, Jó aprovechó una desatención de la defensa visitante y empató el cotejo. Con uno menos a Santa Fe se le hizo complicado y si bien molestó en algunas oportunidades a Víctor, no tuvo contundencia y cuando finalizaba el partido Neto aprovechó otra desatención santafereña y anotó el gol del triunfo.

Con este triunfo, Atlético Mineiro es el primero del grupo, seguido por Santa Fe y Nacional de Paraguay con 3 puntos. Su próximo partido será ante Zamora en condición de visitante el 12 de marzo.

Ubicada en Santa Fe · febrero 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD