Santa Fe

Santa Fe ganó el clásico y es líder de la Liga Postobón

Santa Fe llegó al liderato nuevamente de la Liga Postobonón tras derrotar por la mínima diferencia a su rival de patio, Millonarios debido a un autogol de Román Torres al minuto 3.

Durante los primeros minutos, Independiente Santa Fe dio muestras de su vocación ofensiva y consiguió en forma muy temprana abrir el marcador a su favor.

En una jugada en la que el argentino Omar Pérez buscó conectar un pase con Cristian Martínez, Román Torres, en su intento por rechazar el balón lo tocó el en dirección a su portería impidiendo que el portero Róbinson Zapata lo controlara.

Sobre el final del primer tiempo, Millonarios intentó con más intensidad anotar, pero encontró a un rival con un sistema defensivo eficiente, que impidió la paridad. Por su parte, Santa Fe apostó por el contragolpe y aprovechó la velocidad de sus delanteros para sorprender a los azules.

El segundo tiempo arrancó con una actitud diferente. El conjunto ‘Embajador’ controló las acciones y creó las opciones más claras de gol, la apuesta de Hernán Torres con el ingreso de jugadores como José Luis Tancredi y Jorge Perlaza fue la de conseguir la igualdad pronto.

El encuentro culminó con un fuerte pulso entre un local volcado totalmente al ataque y un visitante que con todas sus fuerzas defendió un resultado hasta el pitazo final.

Ubicada en Santa Fe · abril 15, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD