Santa Fe

Santa Fe ganó con contundencia en la Copa Libertadores

Santa Fe que venía de dejar en el camino a Morelia de México en el repechaje de la Copa Libertadores de América (Primera Fase), debutó en la Fase de grupos con un triunfo importante frente a Nacional de Paraguay.

El conjunto ‘Cardenal’ derrotó 3-1 a Nacional de Paraguay en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2014 disputado en el estadio El Campín de Bogotá. (Video) Aquí puede ver el gol de Edison Mendez

Los goles locales fueron conseguidos por el ecuatoriano Edison Méndez a los 57 minutos, de media distancia, Daniel Torres al minuto 59 y Jhonatan Copete al 80, mientras que por el visitante descontó Alejandro Martínez de penal sobre el minuto 77.

El juego, disputado ante unas 35.000 personas, fue muy trabado para el local, que solo descifró la defensa y el buen juego de los guaraníes en la segunda parte, gracias al talento individual de sus volantes. (Video) Aquí puede ver el gol de Daniel Torres

Al terminar la primera fecha del grupo 4, Santa Fe comparte el liderato con el campeón defensor del torneo, el brasileño Atlético Mineiro, que se impuso 1-0 en su visita al Zamora de Venezuela.

Ubicada en Santa Fe · febrero 12, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD