Santa Fe

Santa Fe extendió el plazo para que sus hinchas se abonen

Luego de una exitosa semana de venta y recarga de abonos, Independiente Santa Fe decidió extender el plazo hasta el próximo viernes 14 de Junio de 2013 con el fin de permitir a sus miles de hinchas asegurar sus entradas para los partidos de los cuadrangulares semifinales y la Semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores que disputará en el Campín el próximo 9 de Julio.

El Rojo Bogotano espera que a lo largo de esta nueva semana de venta los hinchas que aún no han podido asegurar su puesto para los cruciales encuentros venideros lo hagan y así no tengan inconvenientes para conseguir una de las escasas boletas que pueden salir a la venta una vez cerrada la venta de abonos.

Vale la pena recordar a los hinchas que para los partidos de la Copa Bridgestone Libertadores, el club tiene diversos compromisos con sus patrocinadores y otros determinados por reglamento Conmebol, lo que hace que la cantidad de entradas para la venta al público se reduzcan y ante la gran venta que se viene adelantando de abonos, conseguir una boleta puede llegar a ser casi un milagro.

Por otro lado, los abonados de cuadrangulares, sean nuevos o recargas tendrán prioridad para venta de boletas en caso que el León logre acceder a una o las dos finales por las que compite actualmente.

Lateral Sur, Occidental Preferencial Norte y Central, Occidental Platea Alta y Occidental Platea Baja ya se encuentran agotadas para nuevos abonados; Lateral Norte fue puesta a la venta el jueves en la mañana y ofrece los mismos precios y condiciones que Lateral Sur. Es importante resaltar que los abonados semestrales tendrán su abono asegurado hasta el día 14 de Junio.

* Con información de Independientesantafe.CO

Ubicada en Santa Fe · junio 11, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD