Santa Fe

Omar Pérez es intransferible

Ante los insistentes rumores sobre la salida de jugadores, Independiente Santa Fe emitió un comunicado donde desvirtúa dichas versiones, pero resaltó que la única oferta concreta fue la del Barcelona de Ecuador por Wilder Medina, quien jugará con el equipo ecuatoriano durante la próxima temporada.

Asimismo, en la misiva Santa Fe destaca que sobre los otros jugadores de la plantilla profesional «solo han recibido solicitudes de cotización por parte de empresarios» quienes han mostrado interés por algunos miembros del equipo.

No obstante, Santa Fe recalcó que «a la fecha no hay ninguna oferta seria sobre otro jugador cardenal» y que de llegar a presentarse alguna oferta que beneficie al equipo como al jugador, la institución informaría oportunamente.

Respecto al caso de Omar Sebastían Pérez, Santa Fe aseguró que el argentino era un jugador «intransferible» y que el jugador tiene un contrato vigente que va hasta 2015 y que además Pérez aspira a terminar su carrera deportiva defendiendo los colores de el ‘León’.

De esta forma Santa Fe aupó a Omar Pérez como «patrimonio invaluable» tanto para la institución como para la hinchada cardenal.

Ubicada en Santa Fe · julio 12, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD