Santa Fe

Independiente Santa Fe ya está en Lima para jugar la Copa Libertadores

Santa Fe llegó a Perú para enfrentar al Deportivo Garcilaso el miércoles próximo en la ciudad de Cuzco, por el duelo inicial del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2013.

El Equipo cardenal viajó con un grupo de 18 futbolistas, entre los que se destacanGerardo Bedoya, Wilder Medina, el argentino Omar Pérez y el paraguayo Germán Centurión.

Este lunes la escuadra dirigida por el estratega Wilson Gutiérrez arribó a Lima y el martes continuará su viaje hacia Cuzco.

El «Expreso Rojo» viene de ceder el sábado pasado un empate 2-2 ante Atlético Nacional, durante la segunda fecha de la Liga Postobón I-2013.

Santa Fe, fundado en 1941 en Bogotá, obtuvo su boleto a la actual Copa Libertadores tras conquistar durante el primer semestre del 2012 la Liga Postobón, su séptimo campeonato colombiano, y acabar de esta manera con 37 años de sequía futbolística.

La escuadra bogotana, que ha participado en seis ediciones del torneo de clubes intercontinental, buscará en la quincuagésima cuarta versión avanzar hasta la instancia final. AFP

Ubicada en Santa Fe · febrero 12, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD