Santa Fe

Después de 26 años Santa Fe ganó en Barranquilla

Francisco Meza, Jefferson Cuero y Wilder Medina marcaron los goles del triunfo cardenal en Barranquilla, por el Junior descontaron Edison Toloza y Edwin Cardona.

En un partido muy intenso y con pasajes bien jugados por parte de los dos equipos, Santa Fe luego de 26 años de no sumar de a 3 en Barranquilla, ganó y es el líder de la Liga Postobón.

El primer gol para los dirigidos por Wilson Gutierrez llegó luego de una buena ejecución de un centro de costado de Yulian Anchico, y Francisco Meza anticipó a la defensa del Junior y cabeceó el balón, y puso el primero para su equipo y el primero en su cuenta personal en lo que va de la Liga Postobón I.

Dos minutos después una buena habilitación de Wilder Medina dejó mano a mano a Jefferson Cuero, que en velocidad definió al palo izquierdo del arquero Viera y al minuto 34 marcó el segundo para los de Bogotá. Cuando todo parecía indicar que el primer tiempo terminaba así, en el minuto 44 Edison Toloza descontó para el Junior y así se fueron al descanso.

En el minuto 61, luego de un error en salida de Valencia y una buena jugada de Dayro Moreno que le centró el balón al borde del área a Edwin Cardona, y éste remató llegó el empate para los dirigidos por Alexis García.

Pero faltaba el puntillazo final. Y nadie distinto a Wilder Medina podía darlo. Después de un gran pase de Luis Carlos Arias, el goleador del campeonato, tan sólo tuvo que empujar el balón y marcar el tercero para Santa Fe y el octavo en su cuenta personal y sentenciar así el triunfo rojo y dejar una racha de 26 años sin conocer la victoria en el Metropolitanos Roberto Meléndez.

Formaciones:

Junior: Viera; Vélez, Macias (Rodríguez), Vanegas, Reyes; Gómez, Gómez, Celis (Toloza), Cardona; Moreno, Ruiz (Álvarez). DT. Alexis García.

Santa Fe: Vargas; Anchico, Mendoza, Meza, García; Torres, Valencia, Molina (Bedoya), Arias; Medina, Cuero (Roa). DT. Wilson Gutierrez

Ubicada en Santa Fe · marzo 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD