Santa Fe

Deportivo Pasto dio un paso importante en la Copa Sudamericana

Deportivo Pasto venció por la mínima diferencia al Colo Colo de Chile pero aún no aseguró la clasificación y tendrá que definir en Chile su paso a la tercera fase.

Deportivo Pasto venció a Colo Colo de Chile por 1-0 en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2013, disputado la noche del jueves en el estadio Libertad de Pasto.

El gol de la victoria fue convertido por el delantero Mauricio Mina a los 18 minutos del encuentro jugado en la ciudad andina de Pasto, en la frontera sur con Ecuador y situada a 2.527 metros sobre el nivel del mar.

Los de casa mostraron mayor actitud ofensiva en el primer tiempo, ante un Colo Colo que saltó a la cancha con algunos cambios frente a su habitual formación titular.

Mina anotó el único tanto tras un pase del lateral Marlon Piedrahíta: el ariete ingresó veloz en diagonal y batió al portero Álvaro Salazar con un disparo cruzado al poste derecho.

No obstante, Colo Colo mejoró en la complementaria con una más clara conducción de la pelota basada en el toque corto, en tanto la ‘fuerza tricolor’ falló en la entrega y terminó alejado del juego que ofreció en la primera parte.

La revancha tendrá lugar el 28 de agosto en el estadio Monumental de Santiago

Tags: , ,
Ubicada en Santa Fe · agosto 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD