Santa Fe

«Contra Millonarios solo quiero ganar»: Carlos Valdés

Esas fueron las primeras declaraciones del notable refuerzo ‘cardenal’, para esta temporada, quien con el gran sentido de pertenencia que le caracteriza, aseguró: «Son partidos que todos queremos jugar, le estamos apostando a cosas grandes»

El defensa que regresó a Santa Fe para afrontar la Copa Libertadores de América, y que además espera continuar en selección Colombia, habló de lo que significa para él volver a vestir la camiseta del “expreso”: “Estoy muy agradecido con Dios, quien me da la oportunidad de estar acá, con un grupo diferente. Se consiguió un título y vamos por mucho más en este semestre»

Luego de estar fuera del país por varias temporadas, explicó: «yo no me puedo conformar con lo que se ha hecho hasta ahora, no puedo venir de nombre, debo luchar por un puesto en esta Institución, creo que he aprendido muchas cosas, en la parte personal y profesional, he crecido mucho».

Valdés no pasó por alto su encuentro con quien fuera su rival, hoy compañero de equipo, Wilder Medina: «Hablé con él, siempre nos entramos muy fuerte, pero eso se queda en la cancha, hoy son buenas anécdotas, vamos a luchar juntos por un mismo propósito».

Finalmente, puntualizó: «Estoy seguro que vamos a comenzar bien, son dos grandes partidos, es importante arrancar bien y comenzar ganando, eso genera más confianza y da como resultado un buen ambiente en el grupo. Vengo a trabajar y dar lo mejor de mí, y en pocos días voy a poder estar a la par del grupo».

Tags: ,
Ubicada en Santa Fe · enero 17, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD