Santa Fe

César Pastrana está feliz con la actualidad de Independiente Santa Fe

El reiterado reconocimiento a la campaña que trajo la séptima estrella a Santa Fe, el interés de importantes marcas por patrocinar al onceno y los buenos refuerzos, hacen que en la familia ‘cardenal’ se sienta alegría, satisfacción e ilusión.

Para César Pastrana, presidente de Independiente Santa Fe, el sorteo del sistema de juego de la Liga Postobon 2013-1, tuvo un significado especial. En el evento, se hizo reconocimiento a los equipos que fueron campeones en los diferentes torneos de 2012, a través de sus dirigentes.

Fue inevitable ver una amplia sonrisa en su rostro, expresión de orgullo por los frutos recogidos y los éxitos cosechados no sólo desde lo deportivo, también a nivel económico. El actual panorama incrementa la ilusión por el porvenir.

“Soy la cabeza de una institución que amo y por la que trabajo 25 horas al día y en ese orden de ideas, tengo que demostrar lo que es Santa Fe y Santa Fe es alegría” manifestó el presidente del conjunto ‘Cardenal’.

Y esa alegría tiene muchas razones, en primer lugar la gran acogida que entre la afición ha tenido la venta de los abonos para la temporada del 2013, sobre el tema Pastrana manifestó:

“Quiero darle un reconocimiento muy especial a la afición santafereña porque gracias a su apoyo es que hemos podido conformar este equipo y todo va para ellos”.

En materia económica el sostenimiento de patrocinadores como Néctar, con quien se firmó un importante acuerdo y la posible llegada de una importante marca como patrocinador oficial, negociación que se ultima esta semana, son motivo de felicidad para una Institución que años atrás sufrió las dificultades de no contar con patrocinio.

El proceso de democratización del equipo va por buen camino. La Superintendencia de Sociedades ya revisó la reglamentación que para este proceso presentó Independiente Santa Fe y está pendiente la aprobación del mismo, después de suplir los ajustes que la entidad oficial solicitó al equipo.

Lo deportivo llena a Cesar Pastrana de ilusión. La llegada del preparador físico Esteban Gesto, para el directivo es la mejor contratación que se hizo.

“Desde que hablé con él (Gesto) el 24 de diciembre, noté de inmediato su deseo de regresar, con nosotros estuvo muy cerca de ser campeón, en 1988. Él quiere a Santa Fe y por ello se acomodó a nuestro presupuesto y eso es de mucho valor”, aseguró.

Con todos estos elementos, César Pastrana espera que Independiente Santa Fe, siga siendo protagonista del fútbol colombiano y tenga un importante papel en la Copa Libertadores.

Ubicada en Santa Fe · enero 23, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD