Deportes

Santa Fe se disculpó por camiseta improvisada

César Pastrana reconoció el error de utilería que hubo en el partido ante Boyacá Chicó y que ha despertado todo tipos de comentarios en Twitter. El dirigente debió comprar camisetas de Independiente Santa Fe para poder afrontar el segundo tiempo del choque.

Santa Fe ganó, pero para muchos, la noticia fue su indumentaria que debió cambiar a la hora de iniciar el partido, ya que era similar a la que iba a emplear el conjunto local. Por ello en el primer tiempo, Santa Fe vistió su uniforme de entrenamiento, pero para la parte complementario uso una camiseta que tuvo que enumerar con marcadores.

«Cuando llegamos acá nos dimos cuenta que no se podía jugar con ese, porque el primer uniforme de Chicó tiene naranja, entonces hablamos con ellos (Boyacá Chicó) para ver si era posible que jugaran con su segundo uniforme y nosotros pudiéramos usar el rojo, pero no se pudo porque nos dijeron que no lo tenían. Entonces en el primer tiempo salimos con la camiseta de calentamiento y luego acá conseguimos unas camisetas blancas a veinte mil pesos y les pusimos los números con marcador», dijo.

Pastrana también reconoció que él mismo, así como el utilero, el médico y su asistente debieron marcar las camisetas para tenerlas listas en el entretiempo y cumplir así con los compromisos que tiene Santa Fe con sus diversos patrocinadores. Por su parte Umbro, empresa que viste al conjunto rojo aceptó las disculpas a través de un comunicado.

Tags: , , , ,
Ubicada en Deportes · octubre 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD