Red Deportiva

Uruguay selló su clasificación al Mundial de Brasil con un empate

Pese a la clasificación al Mundial de Brasil 2014, Uruguay no ofreció espectáculo en Montevideo y terminó igualando 0-0 frente a Jordania

Uruguay logró el último boleto para el Mundial Brasil-2014, tras empatar en Montevideo con Jordania, selección a la que había vencido 5-0 en el partido de ida del repechaje.

De esta manera, al igual que hace cuatro años para Sudáfrica-2010, Uruguay se convirtió en el trigésimo segundo equipo en clasificar para el torneo y completa así la lista de equipos que competirán en la Copa del Mundo del año próximo.

Los uruguayos dominaron el encuentro y fueron mejores que sus rivales, que se limitaron a defenderse, pero fueron muy imprecisos de cara al gol y se mostraron incapaces de vulnerar el arco visitante.

Sin embargo, su abultada victoria en la ida les permitió tomar el partido con total tranquilidad sin poner en peligro su pase al Mundial.

Uruguay adquirió así el último billete para Brasil 2014 de las 32 selecciones clasificadas, en donde formará parte del grupo de cabezas de serie del torneo.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 21, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD