Red Deportiva

Teófilo Gutiérrez listo para debutar con River Plate

Aunque Cruz Azul no ha dado el visto bueno ni el ok para que el delantero colombiano juegue con River, el equipo de la ‘banda cruzada’ confía en que dicho trámite se de lo más pronto posible para que el colombiano actúe el próximo domingo frente a Godoy Cruz.

En efecto, este jueves en la mañana, Ramón ‘Pelado’ Díaz asistió al entrenamiento luego de estar ausente un par de días por una gripa y dirigió la práctica donde alineó a Teófilo Gutiérrez en el frente de ataque en compañía de Giovanni Simeone, quien tomó el lugar del uruguayo Rodrigo Mora.

Por ahora todo está dispuesto para que Teófilo debute oficialmente con River Plate el próximo domingo en Mendoza a partir de las 9:15 hora argentina, de hecho el delantero barranquillero está concentrado con el resto de sus compañeros.

De acuerdo con el diario deportivo ole.com.ar, River notificó a Cruz Azul el envío de un millón setecientos mil dólares (US$ 1.700.000) para pagar una parte del pase del colombiano, por lo que una vez se complete la tranferencia de dinero, el equipo mexicano debería liberar al jugador y dar el visto bueno para que pueda jugar con River Plate.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 16, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD