Red Deportiva

Colombia Sub-17 quiere sumar sus primeros puntos en el Sudamericano

La selección colombiana sub-17 se enfrentará este lunes a Perú luego de caer derrotada en el inicio del Campeonato Sudamericano que se realiza en Paraguay contra Brasil 3-2, donde el cuadro “Carioca” tuvo mucho más efectividad que los cafeteros.

Este lunes sobre las 4:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Capiatá, los dirigidos por Juan Camilo Pérez tienen un solo objetivo lograr la victoria para enderezar el camino que los conduzca a obtener uno de los cuatro cupos para la Copa del Mundo sub-17 que se realizará en Chile este año.

Cabe resaltar que los que no fueron utilizados en el juego contra Brasil tuvieron un amistoso como preparación para el partido contra los andinos. La selección juvenil del Sportivo Luqueño fue el rival del equipo cafetero, quien no tuvo problemas en pasar por encima y lo despacharon por4-1, con un doblete de Juan José Calero.

La selección de Perú viene de un empate agónico contra Venezuela al inicio del torneo. Los dirigidos por Juan José Ore tuvieron un segundo tiempo muy bueno y pudieron remontar un 2-0 en contra y sumaron su primer punto en el certamen. Luis Iberíco fue la gran estrella del partido contra la selección “Vinotinto”, el delantero ya es clave en el onceno dirigido por Ore, el joven atacante fue goleador el año pasado de su selección y también del campeonato Sudamericano sub-15 donde fueron campeones.

En partido será difícil para la selección Colombia, pero donde es necesario levantar cabeza y empezar con pie derecho esta segunda fecha del Sudamericano, si quieren pensar en su objetivo de llegar a la Copa del Mundo.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 9, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD