Red Deportiva

Santa Fe y Nacional sacaron ventaja en la Liga Postobón, Millonarios afloja

Millonarios se dejó empatar del Once Caldas sobre la hora

El conjunto ‘Embajador’ no pudo ganar los tres puntos luego de que el Once Caldas le empatara el partido casi sobre la hora. El compromiso terminó igualado a un tanto.

Los goles del partido los marcaron Luis Delgado con un golazo de tiro libre al minuto 42. Para el Once Caldas empató Patricio Pérez luego de un error de Millonarios en zona defensiva. 

Con este resultado, Millonarios suma 8 puntos producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas; está ubicado en la séptima posición. Once Caldas por su parte, es tercero con 12 puntos.

En la próxima fecha, Millonarios jugará el clásico ante Santa Fe como visitante, mientras que Once Caldas jugará de local frente al Deportes Tolima

 

Envigado 2 VS. 3 Nacional(FINAL)

Atlético Nacional el único escolta a Santa Fe en la Liga Postobón

El conjunto verdolaga ganó de visitante 3-2 al Envigado y completó los 15 puntos, uno menos que Independiente Santa Fe.

Los goles del partido los marcaron para Nacional, Orlando Berrío al minuto 2, Santiago Trellez al minuto 58 y Juan David Valencia al 60. Para Envigado descontó Neider Morantes en dos oportunidades, dos penales a los minutos 28 y 33. 

Con esta victoria Atlético Nacional llegó a 15 puntos y es segundo. Envigado por su parte se quedó con seis puntos y es 13 en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Nacional jugará de local frente a La Equidad, mientras que Envigado visitará al Deportivo Pasto

Alianza Petrolera 1 VS. 2 Santa Fe (FINAL)

Santa Fe líder indicutible de la Liga Postobón

El conjunto cardenal que aún no conoce la derrota en la Liga Postobón I-2014, venció como visitante al Alianza Petrolera 2-1 y sigue como líder indiscutible de la máxima categoría del Fútbol Profesional colombiano.

Los goles del partido los marcaron Rafael Carrascal (Alianza Petrolera) al minuto 40. Para Santa Fe hicieron los goles José Julián de la Cuesta de cabeza al minuto 81 y sobre el final del partido, al minuto 91, Yulián Anchico le dio el triunfo a Santa Fe.

Con este resultado, Santa Fe llegó a 16 puntos y es el único líder de la Liga Postobón, por su parte Alianza Petrolera es último con 2 unidades.

En la próxima fecha, Santa Fe jugará de local frente a MillonariosAlianza Petrolera visitará al Atlético Huila

 

Patriotas 1 VS. 0 Itagüí  (FINAL)

Boyacá Patriotas venció al Itagüí y se metió al grupo de los ocho

El conjunto de Patriotas venció por la mínima diferencia a las águilas doradas de Itagüí y se metió en la pelea.

El único gol del partido lo marcó Carlos Rentería sobre el minuto 52. 

Con este resultado, Patriotas se metió al grupo de los ocho, tiene siete puntos y es octavo. Itagüí es noveno con las mismas unidades, pero por diferencia de gol, el puesto lo ocupa el conjunto de Boyacá.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Fortaleza mientras que Itagüí recibirá en Ditaires al Deportivo Independiente Medellín

Ubicada en Red Deportiva · febrero 20, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD