Red Deportiva

Santa Fe, Nacional, Once Caldas y Junior, en lo más alto de la tabla

Atlético Junior se metió en la pelea por el liderato 

El equipo ‘Tiburón’ venció al conjunto ‘Azucarero’ por la mínima diferencia gracias a un tanto polémico de Juan Guillermo Domínguez.

EL partido se jugó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla y fue dirigido por Wilson Lamoroux.

El único gol del partido lo marcó Juan Guillermo Domínguez de pena máxima al minuto 52.

Con este resultado, Junior llegó a 15 puntos y es cuarto en la tabla de posciones, igualando a Once Caldas, Chicó y Nacional. Por su parte, el Deportivo Cali es penúltimo con solo dos unidades.

En la próxima fecha, Junior visitará al Alianza Petrolera mientras que el Cali jugará de local frente a Itagüí

Santa Fe 0 VS. 1 Millonarios – (FINAL) 

Millonarios le arrebató el clásico a Santa Fe

Millonarios venció como visitante 1-0 a Independiente Santa Fe en un clásico capitalino más.

El partido se jugó en el Nemesio Camacho el Campín y fue dirigido por Luis Sánchez ante más de 25.000 espectadores. 

El únci gol del partido lo marcó Andrés Felipe Cadavid tras un pase potente en el área (Busca Pies) de Dayro Moreno. El defensor solo la tocó y la mandó al fondo de la red.

Con este resultado, Millonarios subió a la sexta posición y tiene 11 puntos. Santa Fe se quedó con 16 pero sigue en lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha, Millonarios jugará de local frente al Atlético Huila, mientras que Santa Fe visitará al Deportes Tolima

 

Nacional 1 VS. 2 Equidad  – (FINAL)

Atlético Nacional cayó en su casa ante La Equidad

El conjunto verdolaga no pudo como local ante La Equidad, el equipo de Néstor Otero sorprendió y derrotó como visitante a Nacional 2-1.

El partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y fue dirigido por Jorge Berrío.

Los goles del partido los marcaron para La Equidad: José ‘Pepe’ Moreno al minuto 47 y Fredy Hinestroza al minuto 58. Para nacional descontó Diego Arias al minuto 78 tras un remate potente desde afuera del área.

Con este resultado, Equidad llegó a 14 puntos y es cuarto, Nacional se quedó segundo con 15 y es escolta del líder Santa Fe.

En la próxima ronda, Equidad jugará de local frente al Deportivo PastoNacional visitará al Boyacá Chicó

 

Once Caldas 3 VS. 0 Tolima – (FINAL)

Once Caldas goleó al Tolima y se le acercó a los líderes

El blanco-blanco venció como local 3-0 al Deportes Tolima y está en la parte alta de la tabla

El partido se jugó en el Palogrande de la ciudad de Manizales y fue dirigido por Óscar Gómez.

Los goles del partido los marcaron Gustavo Culma al minuto 40 y José Heriberto Izquierdo en dos oportunidades, al minuto 48 y sobre el 61.

Con este resultado, Once Caldas ascendió a la tercera posición con 15 puntos, igualando así al Atlético Nacional y Boyacá Chicó. Por su parte, Deportes Tolima se quedó con siente puntos y es 14 en la tabla de posiciones.

En la próxima fecha, Tolima jugará de local frente a Independiente Santa FeOnce Caldas visitará a Envigado en el Polideportivo Sur

 

Itagüí 1 VS. 1 Medellín – (FINAL)

Hernán Torres debutó con empate en el Medellín

El juego entre las «Águilas doradas» y el «Poderoso» terminó igualado, en el marco de la séptima fecha.

En el Metropolitano de Ditaires terminó igualado 1-1, el juego entre Itagüí y Medellín.

Al minuto 55, un tiro libre cobrado al segundo palo, en donde apareció Frank Arrieta, para empujar el balón al fondo de la red dejando desconcertada a la defensa del «poderoso».

Medellín igualó en una jugada en la que le quedó un rebote a Luis Tipton, que con vehemencia remató para vencer a David González al minuto 74.

El empate ubica a las «Águilas doradas» en la décima posición con ocho unidades, mientras que Medellín con 7 puntos, está en la posición número 13 de la Liga Postobón.

 

Fortaleza 2 VS. 2 Patriotas – (FINAL) 

Fortaleza y Patriotas no pasaron del empate en Techo

Con empate finalizó el juego entre el cuadro capitalino y el conjunto boyacense, en el estadio Metropolitano de Techo, por la séptima fecha de la Liga Postobón.

En la primera parte el juego fue intenso, entretenido y con opciones de gol para ambos equipos. El primero en pegar fue el conjunto ‘Lancero’, que aprovechó un tiro libre de Estrada, que pegó en el palo derecho y el rebote lo ganó Carlos Rentería, que dentro del área definió para vencer la resistencia del guardameta Mosquera.

Fortaleza le quitó la pelota a Patriotas y siguió generando peligro sobre el arco de Vikonis, y sobre el final de la primera parte llegó el gol del empate, una mala salida del visitante y Palacios ganó en velocidad remató al palo derecho, pero la pelota pegó en el vertical y García solo la tuvo que enviarla al fondo de la red.

Pero el conjunto ‘Lancero’ quería mas y cuando faltaban pocos minutos para finalizar la primera parte llegó un pase en largo de Estrada para que Rentería ganara en velocidad y definiendo al palo derecho amplió la ventaja para el cuadro visitante.

El gol del empate local fue obra de Jorge Ramos, quien aprovechó un centro preciso de Elvis Perlaza y de certero cabezazo venció la resistencia del arquero Vikonis.

 

Huila 3 VS. 0 Alianza Petrolera – (FINAL)

Huila goleó a Alianza Petrolera y se alejó del descenso

Huila se impuso a Alianza Petrolera en la ciudad de Neiva y llegó a 7 puntos en la tabla de posiciones.

Una victoria holgada logró el Atlético Huila 3-0, frente a Alianza Petrolera, en el Plazas Alcid de Neiva. Con un fútbol práctico, los locales se impusieron a un rival directo en la pelea por la permanencia en la categoría.

En la primera mitad el Huila se puso temprano en ventaja con gol de Jean Carlos Blanco, al minuto 12, luego de filtrarse entre los espacios de la defensa visitante y definir con claridad ante el portero guatemalteco, Ricardo Jerez.

En la segunda mitad el partido no cambió mucho, Huila decidió apropiarse de la pelota estando más seguro. Alianza se abalanzó con ganas sobre la portería local pero sus errores desembocaban en contragolpes fatales para los «petroleros». En uno de esos, un penal fue sancionado, pero fue errado por Viáfara y en donde Jerez fue figura.

Posteriormente, Eliser Quiñonez en otro contragolpe pondría el segundo del juego al minuto 66, y por la misma vía lo haría Jean Carlos Becerra, al minuto 70.

Con esta victoria Huila es noveno con 7 puntos, mientras Alianza Petrolera es el último de la Liga Postobón con 2 unidades.

 

Chicó 3 VS. 2  (FINAL)

Boyacá Chicó sigue escoltando a los líderes

El conjunto ‘Ajedrezado’ derrotó al cuadro barranquillero, en el estadio la Independencia.

En pocos minutos de juego el conjunto ‘Ajedrezado’ se fue arriba en el marcador, por intermedio de Edwin Móvil, quien aprovechó un cobro de tiro penal para poner a ganar a su equipo.

El segundo tanto para el conjunto boyacense fue obra de Armando Carrillo, quien aprovechó un centro preciso desde el costado derecho para ampliar la ventaja.

El primero en avisar en el segundo tiempo fue el conjunto visitante, con un autogol de Jaramillo, a quien la pelota le pegó en la espalda y se fue al fondo de la red.

El gol del empate para el conjunto barranquillero fue obra de Giovanni Martínez, que cobró un tiro libre y el remate fue directo al arco y se le coló por entre las piernas al guardameta Castillo.

Pero la felicidad para el conjunto visitante duró poco ya que el delantero Armando Carrillo, aprovechó un error en la salida del arquero Chávez, para enviar la pelota al fondo de la red, fue el tercero para el conjunto ‘Ajedrezado’ y el segundo en su cuenta personal.

Pasto 1 VS. 2 Envigado – (FINAL)

Ubicada en Red Deportiva · febrero 24, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD