Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
En un partido emotivo, Deportes Quindío venció a Rionegro por 4-1 y se coronó campeón del Torneo Postobón II. La próxima semana se enfrentará a Jaguares de Córdoba para definir el equipo que ascenderá a Primera División. Los goles del local fueron cortesía de Mauricio Arquez, Wilson Carpintero, Yilmar Filigrana y Deinner Quiñones. Por el visitante lo hizo José David Moya.
La primera parte arrancó con todo y el local puso a vibrar el Centenario con el gol tempranero de Mauricio Arquez. Sin embargo la alegría no duró mucho rápidamente empató Rionegro gracias José Moya. Quindío, que arrancó con todo, siguió atacando y producto de eso Wilson Carpintero marcó el segundo.
Para la segunda etapa Quindío bloqueó a Rionegro y se hizo dueño del balón. A los 53 minutos Yilmar Filigrana anotó el tercero y la fiesta se amplió con el cuarto gol gracias a Deinner Quiñones.
Quindío visitará el próximo lunes a Jaguares de Córdoba en el partido de ida de la gran final del Torneo Postobón por un cupo a Primera División. Y el próximo jueves 11 de diciembre, en el Centenario de Armenia, jugarán el partido de vuelta.
El perdedor de la llave, jugará el repechaje frente a la Universidad Autónoma del Caribe para ver quién se queda con el otro cupo de la Liga Postobón.
Ubicada en Red Deportiva · diciembre 5, 2014 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co