Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
El español Pep Guardiola será el entrenador del Manchester City las tres próximas temporadas en sustitución del chileno Manuel Pellegrini, anunció el club inglés.
«Manchester City puede confirmar en las últimas semanas se concluyó un acuerdo contractual con Pep Guardiola para ser el entrenador del club a partir de la temporada 2016/17, por tres años», informó el club.
“Estas negociaciones significaron el reinicio de las que se tuvieron en 2012″, añadió el comunicado.
El Manchester City señaló que había comunicado a su actual entrenador, Manuel Pellegrini, la decisión de hacer público este lunes el anuncio.
«El club desea hacer esta decisión pública para quitar la innecesaria carga de especulaciones», señala el City.
«Manuel, que apoya completamente la decisión de hacer esta comunicación, está enteramente concentrado en lograr sus objetivos para la presente temporada», concluye.
Ubicada en Red Deportiva · febrero 1, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co