Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
La Selección Colombia que nos representará en los Juegos Olímpicos tendría sus dos primeras bajas ante la negativa de sus respectivos equipos de prestarlos, para un torneo que no hace parte del calendario de la FIFA.
Se ha conocido en fuentes cercanas a la Federación y al Arsenal que el equipo ingles no dará el aval para que el jugador David Ospina haga parte de la selección en las justas olímpicas, pues ya lo cedió para la copa América.
También se conoció que el Atlético de Madrid tomaría el mismo camino y no daría el permiso para que el jugador Rafael Santos Borré adquirido en enero pasado por el cuadro español, viaje con su selección a los Olímpicos.
Ambos jugadores estaban en la carpeta del técnico ‘Piscis’ para representar al país en los juegos, situación que no acontecía desde hace 24 años.
Ubicada en Red Deportiva · junio 30, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co