Red Deportiva

Once Caldas, líder invicto de la Liga Postobón

En un partidazo jugado en el Atanasio Girardot, Once Caldas superó 3-1 al local Independiente Medellín y se afirmó como líder único y sólido de la Liga Postobón II.

El partido cargado de emoción estuvo marcado por un gran primer tiempo del cuadro de Manizales que tuvo la fortuna de contar con su arquero José Fernando Cuadrado que le atajó un penal al DIM. Fue en el minuto nueve de juego cuando el arquero se lanzó al costado derecho y adivinó el cobro de Yorley Mena.

El envión anímico fue fundamental para que Caldas buscará abrir el marcador y lo lograría al minuto 26 de juego a través de Sergio Romero tras varios rebotes dentro del área rival. El cuadro ‘albo’ conseguiría además irse al segundo tiempo con otro gol de ventaja ya que finalizando las acciones, al 46 +1, Marlon Piedrahita sacó un muy buen remate de larga distancia que temrinó en el fondo de la red.

El segundo tiempo mostró a un Medellín determinado a descontar rápídamente en el marcador y volcó el terreno a su favor, mientras que el Once aguantaba con todo.

Iba a lograr el descuento el DIM pero sería muy trarde. Al minuto 82′ el argentino Cano anotó el 2-1. Sin embargo el Caldas, ya con el triunfo a su bolsillo y aprovechando los espacios que dejaba el conjunto local, logró un tercer tanto. Fue obra de Johan Arango al minuto 87 con un bonito remate de fuera del área.

De esta manera Once Caldas tiene nueve puntos de nueve posibles y es líder sólido. La próxima fecha ricibirá al Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

Mientras que el DIM tiene cuatro puntos y el próximo sábado jugará de visitante ante Santa Fe en El Campín de Bogotá.

Resumen del partido

Medellín (1)

Germán Cano

Once Caldas (3)

Sergio Romero

Marlon Piedrahita

Johan Arango

Arbitros

CENTRAL: JUAN CARLOS GAMARRA TORRES – BOLÍVAR
ASISTENTE No.1: WILSON ENRIQUE BERRÍO VILLEGAS – BOGOTÁ ASO
ASISTENTE No.2: JUAN CAMILO VACA CASTAÑEDA – BOGOTÁ ASO
EMERGENTE: GUSTAVO ADOLFO GONZÁLEZ SALDARRIAGA – ANTIOQUIA

Ubicada en Red Deportiva · agosto 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD