Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció la salida a final de la presente temporada del entrenador portugués Jose Mourinho, que abandonará el club cuando concluyan las dos jornadas que quedan para que acabe la Liga.
Pérez, asimismo, anunció la convocatoria de elecciones a la presidencia del club, que se celebrarán el 16 de junio, y que se presentará a la reelección.
El máximo mandatario madridista convocó a los medios de comunicación en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para anunciar que el técnico portugués, pese a tener contrato en vigor hasta 2016, no continuará al frente del banquillo del Real Madrid.
«Tras las conversaciones mantenidas con José Mourinho, hemos decidido que esta relación acabe al final de esta temporada. Ambos hemos acordado que éste es el momento adecuado para dar por finalizada esta relación», dijo Florentino Pérez.
El presidente madridista agradeció «el trabajo realizado por José Mourinho», y le deseó «éxitos en su nueva etapa».
Además, Florentino Pérez aseguró que el club no ha entablado aún negociaciones con entrenador alguno para que sustituya a Mourinho en el banquillo del Real Madrid.
Ubicada en Red Deportiva · mayo 20, 2013 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co