Red Deportiva

Millonarios y Atlético Nacional juegan la primera final de la Copa Postobón

A partir de las 7:45 p.m. de este miércoles, albiazules y verdolagas se batirán en el juego de ida de la final en Bogotá.

Tras emprender un camino que comenzó a principios del mes de febrero del año en curso, Millonarios y Nacional disputarán este miércoles los primeros 90 minutos de la gran final de la Copa Postobón.

El escenario destinado para albergar este primer partido es el estadio El Campín donde ‘embajadores’ y ‘verdolagas’ se medirán por primera vez en la historia, en la final de este torneo que disputan equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

Tanto Millonarios como Atlético Nacional ya lograron coronarse campeones de este certamen frente a Boyacá Chicó en 2011 y Deportivo Pasto en 2012 respectivamente.

Sin embargo, esta será una final inédita que exhibe una de las rivalidades más marcadas en el fútbol colombiano como la protagonizada por Millonarios y Nacional cada vez que se enfrentan en un terreno de juego.

Será sin lugar a dudas un lindo espectáculo el que las dos escuadras brindarán a sus respectivas hinchadas durante los 180 minutos que determinarán cuál equipo se llevará la corona.

Es una oportunidad para que el equipo antioqueño revalide su actual título o a los embajadores de reconquistar nuevamente la Copa Postobón que otorga un cupo para la Sudamericana.

Acá les dejamos una selección de los mejores momentos de los dos equipos a lo largo de este torneo realizada en video por la página de la Dimayor.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 13, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD