Red Deportiva

Millonarios rescató un empate ante Nacional en la final de la Copa Postobón

En el estadio El Campín, el cuadro ‘Embajador’ remontó un 0-2 en contra y definirá el título con Nacional en el Atanasio Girardot.

El partido se jugó en el Nemesio Camacho el Campin y fue dirigido por Luis Sánchez del departamento del Valle.

Millonarios empezó cediendo espacios en su terreno de juego, Nacional con sus delanteros Fernando Uribe y Jefferson Duque, aprovecharon los espacios y al minuto 18, tras un remate potente de Duque, un rechazo al medio de Delgado y un rebote bien aprovechado por medio de Shérman Cárdenas, llegó el primero para el conjunto ‘verdolaga’.

Faltando un minuto para terminarse el primer tiempo, Jefferson Duque puso el segundo tras una mala salida de Luis Delgado en el área azul. Nacional se ponía en ventaja terminando el primer tiempo.

Empezó el segundo tiempo y Millonarios llegó de menos a más, la primera opción fue un remate de Wason Rentería que atajó bien Franco Armani para evitar el descuento. En el minuto 60, el panameño Román Torres aprovechó un rebote de Nacional en el área y con un remate potente puso el 2-1 que dejaba con vida a Millonarios.

El empate llegó gracias a los pies de Yuber Asprilla, quién arrancó de un aparente fuera de lugar y luego de una definición magnifica tras la salida de Franco Armani, dio la celebración al equipo azul y a su hinchada.

Con este empate la serie quedó abierta, el partido que definirá todo se jugará el próximo domingo a las 5:30 p.m. con la transmisión de Antena 2

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 14, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD