Red Deportiva

Millonarios buscará el liderato frente al Tolima

Este 25 de febrero se jugarán 5 partidos correspondientes a la sexta fecha de la Liga Águila. A las 4:00 pm se jugarán dos partidos en simultáneo uno de ellos será entre Jaguares vs Once Caldas en el Municipal de Montería y el otro encuentro lo disputan Alianza Petrolera vs Atlético Huila

El equipo cordobés viene de caer de manera estrepitosa frente al Junior de Barranquilla por 4 a 0 y no quiere defraudar a su público en condición local. Por su parte el Once Caldas viene de un importante triunfo 1 -0 con el Deportivo Pasto y quiere reafirmar su racha con una victoria a domicilio.

El Alianza Petrolera quiere buscar más efectividad en la parte ofensiva. A pesar de ser uno de los equipos con la mejor defensa en el certamen con solo 2 goles encajados, ha sido uno de los conjuntos que menos goles a concretado con tan solo 2 anotaciones, misma situación que se presentó en la temporada pasada. El equipo petrolero se enfrentará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado al Atlético Huila, equipo que marcha en la parte alta de la tabla con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

En horas de la noche se jugarán 3 partidos. En primer lugar se enfrentarán Equidad vs Junior a las 6:00 p.m en estadio Metropolitano de Techo con la obligación de los ‘aseguradores’ de conseguir su primer triunfo en el campeonato y dejar el último puesto. Más adelante a las 8:00 pm En el Manuel Murillo Toro el Deportes Tolima y Millonarios desatarán el encuentro más destacado de la fecha. A la misma hora jugarán en Uniatónoma vs Pasto.

Con información de Antena 2

Ubicada en Red Deportiva · febrero 25, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD