Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
La entrega del Balón de Oro al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo no sentó nada bien en el eterno rival, el FC Barcelona, cuyo presidente aseguró este martes que debería haber sido para su astro argentino Lionel Messi.
«El Balón de Oro debería ser cada año para Messi. Es el mejor jugador de la historia en el mundo del fútbol y cuando se retire dentro de muchos años quedarán allí todos sus logros», aseguró Josep Maria Bartomeu en una rueda de prensa.
«Hay otros buenos jugadores en el mundo del fútbol, por supuesto, pero el número uno es Leo Messi sin duda», insistió.
El 12 de diciembre, la revista France Football otorgó el cuarto Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo, que se queda a sólo un galardón de su gran rival argentino, segundo en esta edición.
La decisión fue muy cuestionada por el entorno del Barcelona, especialmente tras la exhibición de Messi el domingo ante el Espanyol (4-1), con un gol y varias jugadas en las que dribló a media defensa rival.
Ubicada en Red Deportiva · diciembre 21, 2016 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co