Red Deportiva

Los favoritos ganaron en el inicio de la Liga Postobón 2014

En el primer partido de la Jornada, Equidad no pudo en su estadio frente al Alianza Petrolera, el partido terminó 1-1. Los goles del compromiso los marcaron Ayron del Valle y Henry Hernández.

Independiente Santa Fe convenció y goleó 3-0 a las águilas doradas de Itagüi. Los goles del compromiso los marcaron Wílder Medina al minuto 20, Luis Carlos Arias al minuto 25 y Yulián Anchico al minuto 85

El nuevo inquilino de la A, la Universidad Autónoma del Caribe remontó el marcador ante el Deportes Tolima y al final terminó derrotándolo 3-2. Los goles del compromiso los marcaron para el TolimaCésar Amaya al minuto 6 y Charles Monsalvo al minuto 58. Para la Universidad Autónoma del Caribe, Cristian Fernándes al 55 y 62 y sobre el minuto 64, John Méndez le dio la victoria al nuevo equipo de la A.

Millonarios inició como visitante la Liga Postobón I-2014, Juan Manuel Lillo se estrenaba en el banquillo ‘Embajador’ y consiguió su primera victoria frente al Envigado, el partido terminó 2-1 a favor del equipo azul. Los goles del compromiso los marcaron Dayro Moreno en dos oportunidades a los minuto 8 y 43, mientras que para Envigado descontó Frank Fabra sobre el minuto 57.

Once Caldas inició la era de Flabio Torres con victoria en su casa. El partido se jugó en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales y fue dirigido por Gustavo Murillo. Los goles del compromiso los marcaron José Heriberto Izquierdo al minuto 40, Marlon Piedrahita al minuto 58 y César Arias al minuto 71. Para Foraleza descontó Juan Garbiel Galicia al minuto 87.

El conjunto ‘Tiburón’ consiguió una victoria importante como visitante para soñar con el título en el 2014. El partido se jugó en el Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva y fue dirigido por Wilson Lamoroux. Los goles del partido los marcaron para el HuilaJean Blanco al minuto 67 y Pacho Córdoba al minuto 86. Para el Junior anotaron Martín Arzuaga en dos ocasiones, la primera al minuto 36 y la segunda de penal sobre el minuto 71; el otro gol del equipo barranquillero fue por medio de Luis Quiñónes al minuto 50.

Boyacá Patriotas perdió como visitante y se asomó en la tabla del descenso. El partido se jugó en el estadio Libertad de Pasto y fue dirigido por Nicolás Gallo. Los goles del partido los marcaron: John Jairo Montaño al minuto 32, Víctor Zapata al minuto 43 y Juan Sebastián Villota en el 64. Para el Patriotas descontó Walden Vargas al minuto 51.

Atlético Nacional que debutaba en la Liga Postobón en el clásico ‘Paisa’ frente al Medellín, terminó goleándolo 3-1 en su estadio. El partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y fue dirigido por Adrián Vélez. Los goles del compromiso los marcaron para nacional: Edwin Cardona al minuto 68 y Shérman Cárdenas al minuto 73Jefferson Mena marcó en su propia portería para darle la ventaja al equipo de Juan Carlos Osorio. Para el Medellín descontó Germán Ezequiel Cano al minuto 78.

Así se jugará la segunda fecha de la Liga Postobón I-2014:
Junior  Vs.  Uniautónoma

Itagüí  Vs.  Huila

Fortaleza  Vs.  Santa Fe

Patriotas  Vs.  Once Caldas

Medellín  Vs.  Pasto

Deportivo Cali  Vs.  Atlético Nacional

Alianza Petrolera  Vs.  Chicó

Millonarios  Vs.  Equidad

Tolima  Vs.  Envigado

Ubicada en Red Deportiva · enero 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD