Red Deportiva

La firma de planillas, novedad del Clásico RCN Claro 2014

Por: Mauricio Osorio Muñoz (RCN-Deportes- Enviado Especial al Clásico RCN)

La versión 54 del Clásico RCN Claro 2014, tiene un aditamento especial y es que la forma de planillas antes del inicio de cada etapa se hace por grupos.

Sin duda que la organización ha querido que la prueba siga teniendo innovaciones, y este año ha sido así. Las distintas escuadras desfilan una a una para firmar la respectiva planilla.

El acto previo al inicio de cada etapa se hace de una forma organizada y siempre el equipo líder de la competencia el último en hacer su presencia, ya que se le entrega el premio que lo distingue como el mejor del Clásico RCN Claro. El presentador es el encargado de llamar a cada uno de los equipos que deben estar completos para poder subir a tarima

Pero no solo el inicio de la jornada tiene como uno de sus puntos importantes la firma de planilla, sino que la organización ha querido darle más estatura y se ha mejorado en diferentes temas. Se ha ampliado la logística de apoyo de vallas, como el arco de salida, se ha mejorado los detalles íntimos como el punto de encuentro en donde hay carpas que protegen a las diferentes personas bien sea del sol o de la lluvia.

La organización también elaboró un pregrabado de unos 30 segundos aproximadamente, en dónde la gente puede recordar a cada uno de lios ganadores de los Clásicos RCN.

A ese punto de encuentro llegan todas las firmas patrocinadoras del evento, se hacen las transmisiones de radio y los periodistas tiene acceso fácil a cada uno de los protagonistas del Clásico RCN Claro. Se vive una verdadera fiesta ciclística sin estar en carretera.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 30, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD