Red Deportiva

Junior derrotó al Atlético Huila y respira en la Liga Postobón

En un emotivo encuentro Junior venció al Atlético Huila por 4-3 en el Metropolitano de Barranquilla. Con este resultado el cuadro Tiburón respira tranquilo.

Ambos equipos se pusieron al día en un partido que estaba aplazado desde la primera fecha por el enfrentamiento entre el Junior y el Mónaco por la Copa Euroamericana.

El primer tiempo estuvo parejo a tal punto que se fueron al descanso con un 2-2. Los goles del local fueron cortesía de Jhonny Vásquez y Andrés Felipe Correa; mientras que por el elenco visitante lo hicieron Hernán Hechalar y Dayron Pérez.

Para la segunda parte el Tiburón se fue adelante gracias al tanto de Jarlan Barrera. Después igualaría para el Huila, Juan Fernando Caicedo. Julio Comesaña movió la fichas y le ganó la pulseada al ‘Pecoso’ Castro con el golazo de Luis Enrique Quiñónes.

Con este resultado, Junior suma 8 puntos y comienza a escalar posiciones. Por el lado del Huila (se quedó con 5 puntos) se adjudicó otra derrota pensando en el rival del próximo fin de semana, un Millonarios que llega herido.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 4, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD