Red Deportiva

Junior de Barranquilla está listo para recibir a Itagüí

El segundo juego de forma consecutiva como local disputará este jueves en el  estadio Metropolitano Roberto Meléndez el conjunto de Atlético Junior y se medirá desde las 8:00 de la noche a Itagüí, duelo válido por la tercera fecha de la Liga Postobón I del presente año.

Los tiburones, que empataron a un gol como Uniautónoma el pasado sábado,  quieren recuperar el terreno perdido y buscarán cortarle el vuelo a las “águilas doradas” de Itagüí en el majestuoso escenario del barrio Ciudadela 20 de Julio.

En la formación de Junior reaperecerá Jamel Ramos, lateral derecho, tras purgar una fecha de sanción. En el juego con Uniautónoma, la posición de Ramos la ocupó Jhonny Vásquez, quien es mediocampista de recuperación. Por su parte William Tesillo, zaguero central  procedente del Deportes Quindío, será el encargado de reemplazar a Samuel Vanegas, quien no podrá jugar con Itagüí ya que por expulsión deberá pagar sanción automática de una fecha.

La nómina que mandaría al terreno el técnico argentino al servicio de Junior, Miguel Ángel López, sería encabezada por Mario Sebastián Viera, arquero uruguayo. Jamel Ramos, William Tesillo, Andrés Felipe Correa y Juan Guillermo Domínguez, serían los integrantes del cuarteto defensivo.  Luis Narváez y Guillermo Celis, compondrían la dupla de recuperadores. Luego se situarían Jossymar Gómez y Vladimir Hernández como volantes externos en función ofensiva, en tanto que Luis Quiñones y Martín Arzuaga Coronel, serían los dos hombres en el frente de ataque.

Atlético Junior tiene 4 puntos y está ubicado en la quinta posición de la Liga Postobón. Este jueves en el Roberto Meléndez, además del partido que disputarán Junior e Itagüí por el campeonato colombiano de fútbol profesional de primera división, jugarán Barranquilla y Deportes Quindío, en duelo agendado en la tercera jornada del Torneo Postobón. Este compromiso se disputará desde las 5 y 30 de la tarde.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD