Red Deportiva

James Rodríguez a punto de reaparecer con el Real Madrid

El jugador colombiano James Rodríguez quien se lesionó el pasado el pasado 4 de febrero estaría próximo a reaparecer con el Real Madrid, según lo informa Mundo Deportivo.

La publicación indica que el fubolista está en condiciones de reaparecer en el juego que el cuadro madridista sostendrá ante el Granada este fin de semana.

Rodríguez tuvo un inconveniente en el quinto metatarsiano del pie derecho enm el juego que el Real Madrid disputó ante el Sevilla.

Pero la noticia que es muy buena para el Real Madrid podría convertirse en un dolor de cabeza para su entrenador Carlos Ancelotti, quien tendría que recomponer su equipo y observar a que jugador sacar de la nómina titular para darle cabida a James.

Según Mundo Deportivo el jugador sacrificado sería Gareth Bale.

En la franja que ocupan Luka Modric, Toni Kroos e Isco Alarcón. El croata, recién reaparecido, parece haber devuelto al Real Madrid algo de esa magia que en el tramo final del pasado año maravilló a todo el mundo. El alemán es intocable. Tanto que a mediados de noviembre llegó a confesar a sus íntimos que necesitaba un descanso. E Isco es, para muchos, intocable. ¿Para todos? No parece ser esta la opinión de Ancelotti, pese a que recientemente también se volcó en elogios hacia el andaluz, finaliza diciendo el medio de comunicación de España.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 31, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD