Red Deportiva

Jackson Martínez entre los pedidos de Arsene Wenger para el Arsenal

Según el diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra, el técnico del Arsenal dio una lista de cinco delanteros para contratar a dos para la próxima temporada. Los delanteros son: Diego Costa (Atlético de Madrid), Mario Mandzukic (Bayern Munich), Jackson Martínez (Porto), Edin Dzeko (Manchester City) y Wayne Rooney (Manchester United).

Días atrás www.antena2.com.co publicó que Jackson Martínez llegaría al Arsenal en verano ya que los «Gunners» y Porto habrían llegado a un acuerdo por una cifra de 38 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, la negociación consiste en que ‘Cha-cha-cha’ deberá terminar la temporada (2013-2014) con el equipo portugués y después del mundial, sí unirse al club inglés. (Aquí la noticia)

Por su parte, el colombiano en una entrevista había dejado claro que siempre había querido ir al conjunto inglés, «Seguía al Arsenal cuando era un niño. Me gusta su estilo de juego», reconoció en declaraciones al medio Metro. «Tiene un juego fluido, con pases al primer toque. Sería apropiado para un jugador como yo. Si tengo la oportunidad de jugar en un gran club como el Arsenal, no lo dudaría un segundo”. (Aquí la noticia)

La lesión de Theo Walcott aceleraría las negociaciones por los cinco delanteros, ya que tiene encima la Premier League y la Champions League.

Ubicada en Red Deportiva · enero 10, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD