Red Deportiva

Independiente Santa Fe goleó al Medellín y ahora es segundo

Foto: independientesantafe.co

Santa Fe y Medellín se vieron las caras en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá. Las acciones arrancaron con opciones para los locales sin tener una clara opción de gol clara; hasta el minuto 9 donde Mórelo incursiona por izquierda y cuando manda un pase, uno de los centrales se la devuelve para el pegarle y el primero del compromiso.

Pero dos minutos después volvió a cargar Santa Fe que en los pies de Roa se metió por derecha y Mena lo coge, le comete penal, cobra Morelo de nuevo y decreta el 2 por 0 para el equipo de Costa.

El resto del primer tiempo fue de trámite, donde el cuadro local manejo los tiempos del compromiso y el equipo ‘paisa’ trató pero no encontró por donde vulnerar el arcó de Castellanos. Pero al minuto 38 un descuido de los volantes de marca de Santa Fe, dejaron solo a Marín que a pase de Caicedo, incursiono por izquierda, le pegó y el descuento para el “poderoso de la montaña”.

La segunda parte no fue llena de opciones de gol, ya que el Santa Fe controlo bien las acciones del partido, con un contragolpe de riesgo al minuto 90 donde atacaron con tres hombres pero que jamás supieron definir. Pero un minuto más tarde, volvió a contragolpear el conjunto de Costas que a través de los pies de Darío Rodríguez, supo definir en una muy buena acción individual para sentenciar el 3 por 1 en el Campín.

Con este marcador Santa Fe se puso 2 de la Liga Águila con 20 puntos.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 25, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD