Red Deportiva

Hugo Rodallega sería nuevo jugador del Everton

De acuerdo con la información revelada en una entrevista con el programa Kick-Off del canal Win SportsHugo Rodallega estaría próximo a fichar por el Everton dirigido por el español, Roberto Martínez con quien ‘Hugol’ coincidió cuando hacía parte del Wigan.

El cambio de equipo se daría porque el colombiano no se siente cómodo en el Fulham ya que su técnico, René Meulensteen no lo tiene en cuenta y los minutos que le da son pocos, además la gota que rebosó el vaso fue la sustitución que Hugo vivió el pasado martes cuando actuó en el partido por la FA Cup ante el Shefield United y fue sustituido a los 59 minutos del compromiso lo que hizo que el colombiano rompiera en llanto.

«Lo que paso ayer (este martes) nunca lo había vivido y es algo que me tiene sin dormir. Uno ama a este deporte, siempre quiere hacer las cosas bien y mantener el protagonismo. He tenido una carrera limpia, si ningún bache o problemas de indisciplina. Lo que pasó fue rabia, frustración, el deseo de querer seguir» señaló a Win Sports.

Y el delantero nacido en Candelaria (Valle del Cauca) agregó que con René Meulensteen, quien llegó al Fulham el pasado mes de noviembre, no tener ninguna relación «Es una falta de respeto de parte del entrenador. A los delanteros siempre los mantiene pase lo que pase, jueguen bien o jueguen mal y ayer conmigo siento que se pasó. No tuve un buen pase, un buen centro fui relevado a poco de comenzar el segundo tiempo. Eso me partió el alma» sentenció Rodallega.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 6, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD