Red Deportiva

FIFA puso a la venta boletería para ver a Colombia en el Mundial

A partir del 8 de diciembre de 2013 (6:00 am) y hasta el 7 de febrero de 2014 (6:00 am), todos los colombianos que quieran seguir a nuestra Selección en Brasil deberán ingresar a la página oficial de FIFA.com, registrarse, aplicar y solicitar entradas para esta nueva fase de venta que FIFA ha puesto a disposición de los seguidores colombianos.

El 8% de las entradas de la capacidad neta de los estadios donde jugará Colombia en la Fase de Grupos (Belo Horizonte, Brasilia y Cuiaba) y el 8% de la media aproximada de boletas disponibles en los estadios en donde se juegue la segunda ronda, podrán ser adquiridas por los aficionados de la Selección Colombia.

Todos los hinchas y Fans Oficiales de nuestro equipo nacional que quieran solicitar y aplicar por las entradas para seguir a nuestra Selección, deberán contar primero con un número de Fan Oficial que se podrá obtener por medio de la inscripción en la página web de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF.com.co) en la sección de Fan Zone “Hazte Fan de la Selección Colombia”, que se encuentra en el siguiente link:

Para versión de PC, haga clic aquí: FAN ZONE

Para versión móvil, haga clic aquí: FAN ZONE

Allí deberán diligenciar el formato donde podrán obtener su número de Fan Oficial de la Selección Colombia de Fútbol.

24 horas después de haber recibido el número de Fan Oficial de la Selección Colombia, podrán registrarse en FIFA.com y solicitar boletas para seguir a Colombia dando clic aquí: Registro FIFA.com

Cuando el registro sea exitoso, podrán iniciar el proceso de solicitud de las entradas para seguir a Colombia en la Copa Mundial. Cabe recordar que la posibilidad de optar por una boleta se cierra el 7 de febrero de 2014 a las 6:00 am (Hora Local) en el portal de FIFA.

Links de interés

Link para obtener su registro como Fan Oficial de la Selección Colombia de Fútbol en fcf.com.co:

Para versión de PC: FAN ZONE

Para versión móvil: FAN ZONE

Link en FIFA.com para solicitar entradas para los aficionados de las Asociaciones Miembros Participantes:

https://pmatickets.fifa.com/home.aspx?team=COL

Link donde encontrará el reglamento de venta de entradas para aficionados de la Asociaciones Miembro Participantes:

Reglamento

La asignación, distribución y derechos de venta sobre la boletería para la Copa Mundial de la FIFA 2014 son exclusivos de la FIFA.

Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/fifa-abre-nueva-etapa-de-venta-de-boleteria-p-#ixzz2n4wFx0yg

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 10, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD