Red Deportiva

Fernando Velasco dirigirá al América de Cali

Sobre las 2:00 a.m. de este miércoles la Junta Directiva del América de Cali se inclinó por Fernando Velasco para dirigir al equipo ‘escarlata’, esto luego de escuchar todas y cada una de las siete propuestas de los técnicos que tenían pre-seleccionados para ocupar el cargo.

En la actualidad, Velasco dirige al Unión Magdalena con el que está vinculado desde el segundo semestre de 2013. Se espera que el técnico vallecaucano se reúna con los directivos del equipo samario para darles a conocer su renuncia y de esta forma poder firmar formalmente con el América.

Su presentación se estaría dando este jueves sobre el medio día en la capital vallecaucana. Según se conoció el contrato de Velasco se realizaría inicialmente por seis meses.

Además de Velasco, técnicos como Héctor Estrada, Alex Escobar, William Libreros, Wilson Gutiérrez, Néstor Otero y Arturo Boyacá presentaron sus proyectos deportivos a las directivas del equipo rojo, sin embargo, según se conoció la que tuvo mayor acogida fue la de Fernando Velasco.

El técnico de 50 años ha dirigido a equipos como Cortuluá, Bogotá FC, Atlético Bucaramanga y Unión Magdalena.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 4, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD