Red Deportiva

Falcao no sería transferido a Inglaterra

De acuerdo con la información que entrega el diario Sport de España, los equipos de la Premier League que estén interesados en el colombiano Radamel Falcao García, tendrían que desistir de contratarlo.

Primero por el alto costo de la ficha del jugador y segundo por la nueva política de topes salariales que se impondrá a partir de la próxima temporada en Inglaterra.

El límite salarial que adoptará la Liga Inglesa será de 52 millones de Libras Esterlinas a todos sus clubes. Esa cantidad ascenderá a 56 millones en la siguiente temporada y a 60 en el tercer año, pero aún así, los ocho millones limpios que pide Falcao parecen inaccesibles.

También se suman más datos a este hecho, el programa radial ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope del mismo país, informó que al día de hoy, el Atlético de Madrid no ha recibido ninguna oferta por el delantero nacional, siendo una gran especulación todo lo que se ha dicho hasta el momento en cuanto a ofertas y deseo de otros clubes que quedarían sino en eso, “deseos y anhelos”.

El Atlético de Madrid espera que su goleador logré superar su record anotador con el equipo en lo que queda de la presente temporada, y que tenga un buen desempeño en el partido final de la Copa del Rey ante el Real Madrid el 17 de mayo, todo esto para consolidar una verdadera oferta y una mayor cotización si es que algún equipo de Europa decide hacerse a los servicios del delantero colombiano.

Ubicada en Red Deportiva · abril 19, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD