Red Deportiva

Falcao García: «Tengo esperanza de ir al Mundial»

Falcao comenzó agradeciendo a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo y cariño y posteriormente dijo que estaba enfocado en su etapa de recuperación.

La recuperación pasa por dos fases fundamentales, durante estas dos semanas realizará un tratamiento especial para hacer oxigenación hiperbárico ya que esto ayudara a la maduración del injerto para que pueda estar en Brasil.

El Tigre manifestó que cuando le dijeron que había una posibilidad para jugar el mundial se aferró a ella y decidió realizarla para esperar buenos resultados y llegar al Mundial.

Falcao señaló que será una lucha diaria, pero aceptó que el tiempo es algo que no le sobre, sin embargo la posibilidad existe y es su esperanza para jugar el mundial, pero reveló que tiene que enfocarse en el día a día ya que no puede saltar el tiempo ni el paso a paso. Señaló que tiene que respetar los plazos para poder tener una buena rehabilitación y esperar a ver cómo evoluciona la rodilla.

El delantero colombiano contó que todo lo que sume en su recuperación será bienvenido y trabajará con empeño para su recuperación. Respecto a la jugada de la lesión contó que la ha visto en un par de oportunidades, pero que en ese momento sintió que algo había pasado y no quiso mirar más su rodilla.

Esto fue lo que dijo Radamel Falcao García:

«Estamos enfocados en rehabilitación con muchas ganas pensando en que las cosas van a salir muy bien»

«No me dijeron cuál era el porcentaje de la recuperación, yo sólo me aferré a esa pequeña posibilidad y esa es mi esperanza»

«Los doctores coinciden en que no hay que apresurar los plazos y así lo haremos, trabajaré día a día sin pensar en tiempos»

«Ya lloré lo que tenía que haber llorado, ahora solo pienso en mi recuperación y pondré el 100% de mi para estar bien»

«Aprovecharé todo esto para aprender y seguir creciendo, esto seguramente me hará más fuerte y mejor persona»

«Pekerman en principio estaba muy golpeado, luego se animó cuando vio mi actitud. Ha estado dispuesto a ayudarme en todo»

Ubicada en Red Deportiva · enero 27, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD