Red Deportiva

Este viernes arranca la final del Torneo Postobón

Por acumulación de tarjetas amarillas, el portero Andrés Mosquera, el defensor Jeisson Palacios y el volante y capitán Alexánder Jaramillo, estarán ausentes.

El estadio Metropolitano de Techo, será el escenario donde Fortaleza FC recibirá al Deportivo Rionegro, en el partido de ida de la Final del Torneo Postobón II.

Una de las dudas del estratega Pacheco para el encuentro final pasa por el mediocampo, ya que Mario García viene recuperándose de una lesión, por lo que no se encuentra en todo su nivel para hacer parte del onceno titular, por ende podrían ser de la partida Carlos Ortiz o el experimentado Óscar Rueda. Uno de los dos será el acompañante de Juan Carlos Guazá y George Saunders, en la primera línea de volantes.

Por su parte, en el juego anterior el delantero Diego Gómez sufrió un golpe en la rodilla izquierda, por lo que solo volvió a entrenar con el resto de la plantilla hasta el jueves y estuvo en duda para ser parte del grupo de los convocados.

Johan Muñoz, Mario García, Santiago Saraz y Emanuel Prisco, vistieron en temporadas anteriores la camiseta del Deportivo Rionegro, por lo que hoy enfrentarán a su ex equipo, buscando un cupo a la Gran Final del Torneo Postobón 2013.

Durante la semana el equipo realizó trabajos de recuperación, ejercicios con balón en espacios reducidos, táctica fija, ejercicios con pelota quieta y los suplentes jugaron un partido ante el equipo Sub 18 de Bogotá Fútbol Club.

El profesor de Fortaleza FC Hernán Pacheco, mencionó durante la práctica del pasado jueves que: “el equipo se encuentra tranquilo, planificando el partido, con el propósito de jugar la Liga Postobón, conociendo la dinámica ofensiva del Deportivo Rionegro, que conserva un bloque fuerte en todos los sectores del terreno, por lo que hay que atacarlos para asegurar la serie en Bogotá”.

Los jugadores convocados son: Jorge Soto, Óscar Rueda, Carlos Ortiz, Diego Gómez, Óscar Londoño, Emanuel Prisco, César Giraldo, Kleyner Bejarano, José Moya, Jhon Sandoval, Santiago Saraz, Juan Carlos Guazá, George Saunders, Mario García, Johan Muñoz, Henry Solís y Jorge Ramos.

Posible alineación: César Giraldo, Kleyner Bejarano, José Moya, Jhon Sandoval, Santiago Saraz, Juan Carlos Guazá, George Saunders, Carlos Ortiz, Johan Muñoz, Henry Solís y Jorge Ramos.

D.T. Hernán Pacheco.

 

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 22, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD