Red Deportiva

El Atlético de Madrid busca jugadores colombianos para reforzarse.

El Cub «colchonero» ya maneja nombres de jugadores colombianos para reforzar al primer equipo.

La Falcaomania sigue viva en el Atlético Madrid, a tal punto que el club español le encomendó al observador de futbolistas Tolo Derder la tarea de buscar nuevos jugadores en Colombia para ser fichados.

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, nombró a Tolo Derder como la persona responsable para observar a todos los jugadores colombianos, juveniles y profesionales. “Ahora todo el mundo está pendiente del Atlético por la gran actuación de Falcao.

El trabajo consiste en ver jugadores, niños y profesionales, hacerles un seguimiento y pasar sus nombres al Atlético Madrid”, dijo a RCN La Radio desde España Tolo Derder, que agregó: “Gracias a Falcao los clubes europeos se han dado cuenta que los jugadores colombianos tienen carácter, son competitivos y profesionales», puntualizó Derder.

De igual manera Tolo Derder reconoció que el Atlético Madrid ya tiene en lista una serie de jugadores colombianos para fichar en un futuro cercano. “Es cierto, ya tenemos en lista algunos jugadores colombianos. Cuando me reuní con Gil Marín tocamos algunos nombres, incluso para reforzar al primer equipo del Atlético.

«No puedo adelantar nombres porque incluso alguno hace parte de la selección Sub-20 que va a participar en el Sudamericano de Argentina”, reveló Tolo Derder.

Ubicada en Red Deportiva · enero 2, 2013 · Comments (1)

PUBLICIDAD