Red Deportiva

Diez equipos listos para correr el Clásico RCN Claro 2014

Continua abierta la fase de inscripción de equipos que correrán el Clásico RCN Claro 2014 y hasta ahora 10 escuadras están confirmadas y han separado oficialmente cupo para participar en el evento. Estos 10 equipos han asegurado ante la organización la presencia de 10 ciclistas cada uno, para un parcial de 100 ciclistas que están matriculados con su respectiva casilla en la lista oficial de participantes.

El listado oficial de corredores estará integrado por un máximo de 200 ciclistas (20 equipos de 10 ciclistas cada uno) o un mínimo de 160 ciclistas, teniendo en cuenta que la cifra más baja para correr es de 8 ciclistas por equipo.

La organización de la carrera espera en las próximas horas la confirmación de 6 equipos más para llegar al tope de 16 escuadras que fueron invitadas inicialmente.

Los 4 cupos restantes para llegar al tope de 20 equipos participantes, se entregarán de una lista de 7 equipos que han pedido hacer parte del certamen.

Estos son los 10 equipos que hasta ahora tienen asegurado su cupo en el Clásico RCN Claro 2014 y que se han inscrito ante la organización, en el marco del plazo que se cerrará este lunes 25 de agosto a las 12 de la noche:

1 Fuerzas Armadas de Colombia – Ejército Nacional

2 Epm Une Area Metropolitana

3 Coldeportes Claro

4 Lotería de Boyacá – Indeportes Boyacá

5 Aguardiente Antioqueño – Lotería de Medellín – Idea

6 Aguardiente Néctar

7 Gw – Chaoyang – Kixx – Envía – Gatorade

8 Ebsa – Indeportes Boyacá

9 Aguardiente Blanco del Valle – Redetrans – Supergiros – Indervalle

10 Boyacá se Atreve – Liciboy

Estos son los 6 equipos que hasta ahora no han confirmado su presencia en el Clásico RCN Claro 2014, recibieron invitación por parte de la organización de la carrera y se les vence el plazo este lunes 25:

1 Indersantander – Gobierno de la Gente

2 Formesan – Bogotá Humana – OSP – 40×40

3 Movistar Team América

4 Hotel Villa Alegría – Muebles Select

5 4-72 Colombia

6 Alcaldía de Manizales

Para llegara a un tope de 20 equipos participantes del Clásico RCN Claro 2014, la organización de la carrera entregará en las próximas horas cuatro (4) tarjetas de invitación a igual número de equipos. Hasta ahora 7 equipos han solicitado oficialmente su invitación y esperan la evaluación de requisitos para conocer si aplican para una de las invitaciones, esos equipos son:

1 Rionegro con más Futuro

2 Asolcaribe

3 Liga de Ciclismo de Nariño

4 Pijaos del Tolima

5 Liga de Ciclismo del Tolima

6 Club Ciclo Ases

7 Municipio de Chía

En el transcurso de la semana, la dirección general del Clásico RCN Claro 2014, entregará el listado oficial de 20 equipos que intervendrá en la carrera.

BOYACA SE ATREVE – LICIBOY, ANUNCIA EL EQUIPO CAMPEON Y GRAN PROTAGONISTA DE LA VUELTA A COLOMBIA 2014.

Con todo su equipo completo, el equipo Boyacá se Atreve – Liciboy ha confirmado su presencia en el Clásico RCN Claro 2014, en la nómina boyacense, campeona por equipos de la Vuelta a Colombia 2014, aparecen el excampeón de Vuelta a Colombia, el venezolano José H. Rujano y los exlíderes de la reciente edición Fernando Camargo quien fue el subcampeón y Alexis Camacho quien completó el podio al ubicarse en la tercera casilla.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 25, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD