Red Deportiva

Deportivo Cali y Junior de Barranquilla encabezan los cuadrangulares

Junior y Deportivo Cali lideran cómodamente sus respectivos grupos en los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón, tras cerrarse este domingo la tercera fecha.

Los ‘tiburones’ se mantuvieron en la punta del grupo A pese al empate sin goles del domingo ante Atlético Nacional que suma 4 puntos, 3 menos que el líder.

Por su parte, Santa Fe, con un partido menos, sumó sus primeros tres puntos en los cuadrangulares al vencer el domingo 2-1 a Itagüí en su patio.

Los goles de los ‘cardenales’ fueron obra de Francisco Meza, a los 42 minutos, y de Jefferson Cuero (76); en tanto que Jorge Aguirre descontó a los 84.

La victoria 2-1 que el sábado logró el Deportivo Cali al visitar al Once Caldas lo reafirmó en el liderato del grupo B con 9 puntos y tres partidos disputados.

Caldas abrió el marcador a los 43 minutos por intermedio de Edwards Jiménez, mientras que Fainer Torijano y Carlos Rivas sentenciaron el marcador a los 82 y 87 minutos, respectivamente.

También el sábado, Millonarios recibió en Bogotá al Pasto imponiéndose 2-0 con goles de Erik Moreno (55) y Dahwinf Leudo (86), quedando segundo en el grupo B, con 3 unidades, las mismas que suma Pasto pero lo supera por diferencia de goles.

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 25, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD