Bogotá 970 AM • Medellín 710 AM • Cali 1200 AM
Varias voces aseguran que el crack portugués Cristiano Ronaldo no confía en el próximo proyecto del Madrid con Rafa Benítez al frente; el PSG sería su destino.
El silencio de Cristiano Ronaldo ante la prensa parece perpétuo, ya que después de no ganar nada esta temporada y la salida de Carlo Ancelotti, a quien llegó a enviar un mensaje vía Twitter para que se diera su continuidad, tendría muy molesto al jugador y más aún con la llegada del técnico español Rafa Benítez.
Según varios periodistas, desde Francia, Cristiano Ronaldo estaría contemplando su salida del equipo y sería el PSG la opción principal de desembarque, pues es un club interesado hace tiempo en él y tiene las vías económicas para pagar su ficha y salario.
«La salida de Ancelotti es una señal peor todavía para la continuidad de Ronaldo en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo irá a París”, señaló Jérôme Rothen para Yahoo Sports.
De otra parte, el periodista Nicolas Vilas de Eurosport, agregó: «la contratación de Rafa Benítez no le complació en absoluto. No lo quiere. Cristiano no ve a Benítez como alguien que le vaya a hacer progresar en su carrera futbolística».
«El PSG sabe todo lo que está pasando. Es más, puedo asegurar que los qataríes han dado luz verde a la operación. Dicen que este es el momento para fichar a Cristiano y empezar a trabajar con Jorge Mendes», sentencia Villas.
De momento se tiene previsto en próximos días la presentación de Benítez como nuevo DT del Madrid, para luego conocer cómo será la interacción de los jugadores con el estratega, y ver si Cristiano tomaría la decisión radical de irse o esperar que lo convenzan desde el interior de la entidad merengue.
Ubicada en Red Deportiva · junio 1, 2015 · Comments (0)
Al Oído
Aquí están los mejores audios de Radio Red
Editorial noviembre 10 de 2020
Buenos días con Jesús noviembre 10 de 2020
Bogota am pm noviembre 06 de 2020
Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Radio Red
Este es un sitio de la Organización Ardila Lülle - oal.com.co