Red Deportiva

Cristiano Ronaldo, el favorito de Falcao para el Balón de Oro

El colombiano Radamel Falcao García ha dejado en claro quién debe ser el Balón de Oro del 2013, en una entrevista con el diario Sky Sport afirmó: «Deben consultar a quien vota. Bajo mi punto de vista Cristiano Ronaldo en esta temporada ha demostrado mayor continuidad, ha sido superior. Habrá que ver cuáles son los criterios en base a los cuales se decidirá el premio, pero pienso que ha sido un gran año para él».

En días pasados, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancellotti, descartó el posible fichaje de Falcao al Real Madrid, sin embargo el colombiano ha sido claro en decir que «Cristiano Ronaldo ha sido superior y merece el Balón de Oro»

Falcao García también comentó en Sky Sport que sigue de cerca la trayectoria del Atlético en la Liga de Campeones. «En esta competición puede suceder de todo, son equipos diferentes pero no es importante quién juega mejor. Sólo sé que el Atlético está haciendo una temporada extraordinaria, estoy seguro de que combatirán porque conozco bien al equipo y darán el máximo».

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 18, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD