Red Deportiva

Carlos Bacca jugaría la próxima temporada en Alemania

El atacante de Puerto Colombia, Carlos Arturo Bacca está en el Top 5 de los goleadores de la ‘Liga de las Estrellas’ con 14 anotaciones en las 26 jornadas del fútbol español, allí comparte y se codea con Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Leo. Messi del Barcelona que tienen 30 goles, el tercero es otro azulgrana Neymar Jr. con 17 y cierran el francés Antoine Griezman del Atlético de Madrid y el colombiano del Sevilla con 14 celebraciones.

Por ello y porque Bacca tiene un pasado y presente dulce en redes contrarias desde que llegó a Europa ha despertado el interés de muchos de los equipos más importantes de esta parte del mundo, se han revelado nombres como el Tottenham y Newcastle en Inglaterra, Inter en Italia, Mónaco en Francia, el Atético de Madrid en España y ahora suena con mucha fuerza el del Borussia Monchengladbach actualmente tercero en la Bundesliga alemana, detrás del Wolfsburgo y el encopetado Bayern de Múnich.

Según la página Fichajes.net el conjunto alemán habría quedado encantado con la actuación del ex Atlético Junior en el doble enfrentamiento que tuvieron por Europa League en donde el delantero destacó y además consiguió anotarle un gol en el estadio Borussia Park.

Sevilla requiere y necesita a un hombre como Bacca en el ataque pero de recibir una buena oferta estarían pensando seriamente en firmar la salida del goleador de 28 años y como indica el diario español de El Desmarque su salida sería inevitable.

Ubicada en Red Deportiva · marzo 13, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD