Red Deportiva

Bacca, en incertidumbre, mientras sus compañeros comparten con sus familias

Colombia aprovechó las horas previas a intensificar sus entrenamientos y enfilar la preparación del duelo contra Costa de Marfil, el próximo jueves en Brasilia, con tiempo para el ocio y la familia para la mayoría de los futbolistas y que Carlos Bacca aprovechó para someterse a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

La dolencia del atacante del Sevilla es ahora la principal preocupación del plantel cafetero, severamente castigado por los contratiempos desde meses atrás.

Bacca, que se retiró del entrenamiento a punto de finalizar seriamente contrariado, con hielo en su muslo y acompañado por los médicos, acudió a una clínica de Sao Paulo para someterse a exámenes que precisaran el grado de la lesión.

Según los servicios médicos que encabeza Carlos Ulloa, el jugador sufre una lesión muscular aunque el alcance se conocerá en las próximas horas, antes del inicio del entrenamiento de este lunes en Cotía.

Mientras, el resto de jugadores aprovecharon el tiempo para el ocio. Alguno de ellos se trasladó a Sao Paulo acompañados de sus familias para pasar la tarde del domingo. Otros realizaron prefirieron la mañana de este lunes para ir a la gran ciudad y visitar algún centro comercial y restaurantes que no están al alcance en el municipio donde se concentra el plantel cafetero, el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo, en Cotía, con una oferta mucho mejor para ocupar el tiempo libre.

La selección de Colombia intensificará su puesta a punto a partir de este lunes, con la sesión programada a primera hora de la tarde por el preparador argentino Jose Pekerman y la vista ya puesta en el choque ante Costa de Marfil, el segundo del Grupo C de la primera fase del Mundial que puede sellar la clasificación para octavos.

Ubicada en Red Deportiva · junio 16, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD