Red Deportiva

Atlético Nacional a un paso de la semifinal en Copa Sudamericana

Atlético Nacional de Colombia dio un paso importante este miércoles al imponerse como local 1-0 al peruano César Vallejo, en la ciudad de Medellín, en juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2014.

El cuadro verdolaga se puso en ventaja a los 56 minutos con un fuerte remate del volante Alejandro Bernal, que sorprendió al buen portero Salomón Libman.

El juego, disputado en el estadio Atanasio Girardot, fue trabado y por momentos aburrido en la primera parte, pero para el segundo periodo aumentó en intensidad y posibilidades de gol para los locales que arrinconaron a su rival.

El encuentro de vuelta se jugará el 5 de noviembre en Trujillo (Perú) y el ganador de la llave deberá enfrentar en semifinales al triunfador entre Emelec (Ecuador) y Sao Paulo (Brasil).

Alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Farid Díaz – Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Wilder Guisao (Jhon Valoy, 67), Sherman Cárdenas (Harrison Otálvaro, 85)- Luis Ruiz (Santiago Trellez, 76) y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio

César Vallejo: Salomón Libman – Jesús Álvarez, Luis Guadalupe, Atilio Muente, Jesús Rabanal – Juan Morales, Ronald Quinteros, Donald Millán (Jeremy Rostaino, 87), William Chiroque – Daniel Chávez y Andy Pando (Luis Tejada, 67). DT: Franco Navarro.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 30, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD