Red Deportiva

América de Cali se vengó de Jaguares y se metió en los ocho

América de Cali le ganó 3-1 a Jaguares de Monteria en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo Postobón disputado en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

De esta manera el conjunto americano se tomo revancha de la final del campeonato pasado cuando Jaguares lo venció y se quedó con el Torneo Posotbón I. En la primera etapa, John Pérez puso a ganar a los ‘diablos rojos’ con un verdadero golazo de larga distancia al minuto 32 de juego.

Ya en la segunda mitad, al minuto 53 el conjunto local ampliaría la ventaja gracias a una desatención en el área de Jaguares y una floja salida del arquero Rámiro Sánchez, que aprovechó de buena manera Carlos Peralta.

El cuadro de Monteria llegó al descuento a través de un buen remate de cabeza de Elkin Mosquera al minuto 69 pero nuevamente Peralta y por esa vía, sentenció el 3-1 final.

De esta manera el cuadro que dirige Jhon Jairo López llegó a los 6 puntos y se coloca en la séptima posición. La próxima fecha, America estará visitando a Bogotá F.C

Por su parte, Jaguares, continúa con cuatro unidades en el puesto 16 de la tabla y el próximo fin de semana recibirá al Deportivo Pereira.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 12, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD