Red Deportiva

Álvarez Balanta la gran novedad en convocatoria de Pekerman

Antes de revelar la nómina de convocados el técnico de la Selección Colombia dijo «Podemos decir con orgullo que Colombia después de 16 años vuelve a un Mundial» y agregó que a partir de este momento el combinado patrio comenzará a trabajar para encarar el Mundial Brasil 2014 y agregó que ya tienen la logística preparada para asistir a la máxima cita del fútbol mundial.

Respecto a los juegos de amistosos que servirán de preparación a la ‘Tricolor’, Pékerman develó que además de los partidos de la próxima semana frente a Bélgica y Holanda respectivamente, combinado patrio tendrá otros juegos más con rivales que aún están por definir y que el último partido se realizará en el mes de marzo con lo que cerraran la fase de preparación en lo que a juegos se refiere.

El DT argentino destacó la actualidad de los futbolistas colombianos a quienes se refirió como jugadores que pueden actuar en los equipos top del mundo debido a sus condiciones y calidad futbolística.

Finalmente y tras responder una serie de preguntas de la prensa, José Néstor Pékerman reveló la lista de 24 jugadores que llevará al miniciclo de preparación donde se medirá ante la selección de Bélgica y la de Holanda los días 14 y 19 de noviembre respectivamente en territorio europeo.

Lista completa de convocados

Arqueros: Farid Camilo Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe)

Defensores: Luis Amaranto Perea (Cruz Azul), Carlos Valdés (Santa Fe), Éder Álvarez Balanta (River Plate), Steffan Medina (Atlético Nacional), Cristian Zapata (AC Milán), Pablo Armero (Nápoles), Santiago Arias (PSV Eindhoven).

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), James Rodríguez (AS Mónaco), Aldo Leao Ramírez (Morelia), Freddy Guarín (Inter de Milán), Carlos Sánchez (Elche), Abel Aguilar (Tolouse), Macnelly Torres (Al-Shabab), Edwin Valencia (Fluminense) y Alexander Mejía (Atlético Nacional).

Delanteros: Falcao García (AS Mónaco), Jackson Martínez (FC Porto), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Luis Fernando Muriel (Udinese), Carlos Bacca (Sevilla). Víctor Ibargo (Cagliari)

Ubicada en Red Deportiva · noviembre 7, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD